Nuestra historia

Fundación Selseh nace por la iniciativa de un grupo interdisciplinar de profesionales del área de las humanidades, enfocados en la formación de líderes sociales y dirección de proyectos de desarrollo humano, equidad y participación ciudadana, abordando medidas profilácticas para intervenir las necesidades y falencias priorizadas en zonas vulnerables de la ciudad y de la costa Atlántica.

Por más de 15 años la fundación SELSEH (anteriormente a través de Selseh S.A.) viene articulando acciones con organizaciones públicas y privadas, asistiéndolos técnicamente y ejecutando iniciativas que promueven la protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes, así como proyectos que apuntan a mejorar las practicas pedagógicas de los actores educativos y comunitarios, generando un ambiente de sana convivencia en la escuela, la familia y el entorno vecinal, contribuyendo en el mejoramiento de los hábitos de salud, calidad de  vida y fortalecimiento del tejido social.

“Nuestro compromiso es continuar contribuyendo a la construcción
de un nuevo modelo de ciudad desde el enfoque resiliente.”