Nuestros Objetivos

• Desarrollar estrategias socio-comunitarias de tipo preventivo con poblaciones vulnerables y/o en alto riesgo, con el fin de activar el perfil resiliente y posibilitar la superación de la situación adversa, generando redes de apoyo, la cohesión y organización comunitaria, contribuyendo con el mejoramiento de la convivencia pacífica y el desarrollo social de la comunidad intervenida.

• Brindar asistencia técnica a organizaciones públicas y privadas, con el fin de mejorar los procesos de interacción social y calidad de vida de sus poblaciones, a través de la ejecución de obras, programas y proyectos en las áreas de salud, educación, cultura, seguridad y convivencia ciudadana, vivienda, saneamiento básico, medio ambiente y recuperación de entornos socio-urbanos .

• Contribuir con la reconstrucción del tejido social, a través de la generación de espacios simbólicos que permitan el perdón, la reparación y la reconciliación entre las comunidades receptoras y las personas en proceso de reintegración, posibilitando la construcción de paz en el contexto familiar, comunitario y social.