Sobre Nosotros

Selseh es una fundación colombiana sin ánimo de lucro, pionera en la ejecución de proyectos que viabilizan la prevención e intervención socio-comunitaria, desde los principios de la convivencia cívica auto – regulada y la Resiliencia posibilitando el desarrollo humano, la participación ciudadana y la reconstrucción del tejido social.

Articulamos acciones con organizaciones públicas y/o privadas apoyando iniciativas dirigidas al fortalecimiento de políticas sociales, educativas, de salud, cultura, medio ambiente y dignidad humana.

Visión

La Fundación Selseh busca ser reconocida en el ámbito nacional e internacional como una organización líder en la prestación de servicios de desarrollo socio-educativo, gestión humana e investigación. Capaz de generar rutas y acompañamiento a entidades estatales y privadas en la formulación y ejecución de políticas y programas sociales que promuevan la reconstrucción del tejido social y el fortalecimiento de  escenarios para la paz y la reconciliación.