Nuestra Directora

Lissete Abudinen es psicóloga de la Universidad Metropolitana. Experta en buenas prácticas para la Resiliencia y en procesos de mediación y prevención de la violencia.

Por muchos años combinó su ejercicio como psicoterapeuta para niños, adolescentes y familias, con una de sus grandes pasiones, , coordinando procesos para la prevención de la violencia intrafamiliar,abuso sexual y resolución de conflictos.

Como socia-fundadora de la Fundación Selseh ha trabajado de la mano con el sector público, apoyando la gestión de distintos programas institucionales de la Alcaldía Distrital de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico.

Su liderazgo y conocimiento le ha facilitado desempeñarse como coordinadora logística y académica en procesos de responsabilidad social para empresas destacadas como Bavaria SAB Miller, Procaps y Promigas.